top of page

ACERCA DE ASPIS

Aspis es una empresa conformada por un equipo de expertos en diversas áreas, que comparten una visión en común: La sustentabilidad es clave para el desarrollo productivo de un país. Nos enfocamos en ser el escudo que proteja a las empresas de los riesgos del entorno que puedan afectar su desarrollo.

Como su nombre lo indica, nuestro objetivo principal es proteger a las empresas a través de la gestión de riesgos, fiscalización estratégica, corrección temprana, seguimiento de variables y la prevención. Somos el partenón griego de los empresarios que buscan elevar su productividad y prosperar en el mercado a través de prácticas responsables con el medio ambiente.

 

Trabajamos con dedicación y compromiso para alcanzar la meta de proteger y brindar la gestión medio ambiental de una empresa. Juntos, trabajaremos en la gestión de los riesgos del entorno para que las empresas se concentren en hacer lo que mejor saben hacer: ¡producir con responsabilidad social y ambiental!

Image by Olena Sergienko

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo multidisciplinario con basta experiencia publica y privada, con la capacidad de entender los problemas de una manera sistémica e integrada con el territorio.

pablo-gutierrez.jpg

Pablo Gutiérrez 

Fundador y socio

Abogado de la Universidad Central de Chile y Magister en Derecho Regulatorio de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Cuenta con una amplia experiencia en regulación administrativa y constitucional, así como, en gestión pública, habiéndose desempeñado como Jefe de Relaciones Institucionales de la Superintendencia del Medio Ambiente (SMA) y asesor senior de varias empresas en los rubros sanitarios, acuícola y minero.

bottom of page